Un portavoz de la gasolinera de Bollullos de la Mitación (Sevilla) donde este miércoles se ha accidentado un trabajador asegura que dicho empleado ha sufrido una "leve fisura en una costilla" y niega que se haya desplomado el techo del túnel de lavado.
Según ha indicado a Europa Press el portavoz de la gasolinera Rafael López Ramos, los hechos ocurrieron esta mañana cuando "esta persona estaba desatornillando una chapa del techo del túnel de lavado, se la ha ido un pie pues ha pisado en un sitio indebido y se ha quedado colgando entre la máquina elevadora y el techo".
"Por miedo a que se cayera y al no tener escalera, se ha optado por llamar a los bomberos para rescatarlo, pero el trabajador se ha dañado una costilla al golpearse con una viga del techo", ha agregado este portavoz, quien rechaza que se haya registrado un desplome y ha asegurado que el trabajador "ha salido por su propio pie".
Asimismo, ha recordado que el techo del túnel de lavado "es de corcho", por lo que considera que "se ha registrado una sobrealarma de este asunto", ya que "el trabajador está perfectamente y el accidente ha sido algo leve, solo una fisura en la costilla".
Según han informado esta mañana a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 consultadas por Europa Press, un trabajador de un túnel de lavado en una gasolinera de Bollullos de la Mitación había resultado herido tras quedar atrapado, después de que dicho túnel se desplomara por causas que se desconocen.