La sede del Club de Mar Puerto Sherry ha acogido este mediodía la presentación del cartel del VII Trofeo Rives, última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Crucero, en la modalidad de circuito, que organiza la Federación Andaluza de Vela, en colaboración con los clubes sede, en esta ocasión el CM Puerto Sherry.
Sin apenas tiempo para el descanso tras la celebración de la 41 Semana Náutica de El Puerto, la flota de cruceros afronta esta última cita en la Bahía gaditana, que se desarrollará este mismo fin de semana, en las jornadas del viernes y sábado.
Durante el acto, José Luis Tejada, director de Puerto Sherry, ha aprovechado para presentar el proyecto de colaboración entre el puerto deportivo y el armador Dionisio Martínez, artífice de la apuesta por la clase J80 y la creación de la base de estos monotipos en la Bahía gaditana, con sede en el puerto deportivo. Martínez, reciente ganador de la Semana Náutica, arma dos barcos de la saga Inútil Team para esta regata en la clase J80 y un First 7.5 que participará en la clase RI.
Además de Tejada y Martínez, el acto ha contado con la presencia de Valle de La Riva, administradora de Puerto Sherry; José María Escribano, presidente del RCN de El Puerto, Felipe Juste, presidente de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz; Eduardo Lacave, director de Marketing de Rives y Juan Luis Moreno y Esther Duarte, comodoro y gerente del CM Puerto Sherry.