El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Zalozny, primera línea con visión de juego y espíritu de lucha

El PAN Moguer incorpora a un jugador de 25 años con bagaje en División de Honor Plata y Primera Nacional y muchos recursos. “Moguer me gusta porque es una escuela de balonmano, es un equipo luchador y tiene siempre aspiraciones de subir”, afirma

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • PAN MOGUER -

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha incorporado a su plantilla Dimitriy Anatolievich Zalozny, primera línea español de origen ucraniano, que cuenta con experiencia en División de Honor Plata y Primera Nacional, un puesto que el conjunto amarillo que dirige Fernando Castelló necesitaba reforzar.

Zalozny tiene 25 años, 1,86 metros y 95 kilos, nació en Ucrania y desde hace cuatro años cuenta con la nacionalidad española. Se crió en la cantera del CB Alconbendas madrileño y tras pasar por equipos como Algemesí y Almoradí recala en el conjunto amarillo atraído por sus aspiraciones deportivas y su gran ambiente balonmanístico.

“Moguer me gusta porque es una escuela de balonmano. Es un club humilde, pero el pueblo se vuelca con el balonmano y es un equipo luchador, que tiene siempre aspiraciones de subir”, afirmó el jugador, que añadió sobre el que será su técnico, que “me han dicho que es bastante estricto, pero vengo del frío y no me asusta la disciplina”.

Competitivo y exigente
En cuanto a sus virtudes y defectos, Zalozny explicó que “soy muy luchador, no me rindo fácilmente, y soy muy competitivo, no me gusta perder y no acepto una derrota”. Además indicó que “soy exigente conmigo mismo y considero que tengo que mejorar en defensa y en ataque”.

El nuevo jugador amarillo también manifestó que “me gusta repartir juego y jugar con el pivote y los extremos, porque tengo una buena visión de juego”. Asimismo considera que “en los momentos claves sé tener la cabeza fría y asumir responsabilidades si me dan confianza”, siendo la prueba su anterior equipo, el Almoradí, donde “he sido de los que han sacado las castañas del fuego”.

Zalozny ha jugado en este club en la División de Honor Plata, donde tuvo de entrenador a Nolasco y compartió vestuario entre otros con Emil Feuchtmann, categoría en la que espera volver a militar vestido de amarillo la próxima temporada. En breve viajará a Huelva y probablemente el martes se incorpore a los entrenamientos del grupo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN