El tiempo en: El Condado

Jerez

Primeras marcas a precios de saldo para relanzar el centro

El comercio tradicional y el Consistorio ponen en marcha el proyecto ‘Primarcas’

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa, junto a las asociaciones de comerciantes. -

El centro comercial Jerez Plaza contará antes de la próxima Navidad con una superficie dedicada a la venta de productos de primeras marcas a precios de saldo. La iniciativa ha sido promovida por Acoje, Asunico y la asociación de comerciantes del Mercado Central de Abastos, contando con el respaldo del Ayuntamiento.

El nuevo espacio comercial se denominará Primarcas y dispondrá de 700 metros cuadrados de superficie, que se dividirá en módulos en los que se instalarán 20 stands de entre 25 y 30 metros cuadrados. Estos espacios se ofrecerán en régimen de alquiler a los asociados de estos colectivos para que puedan exponer su género.

Tanto el presidente de Acoje como el de Asunico, Fernando García y Manuel García, respectivamente, se mostraron confiados en que esta nueva superficie se convierta en un “revulsivo” para el centro de la ciudad, toda vez que reproduce un modelo que ya se desarrolla con éxito en otros lugares de la ciudad.

“Al centro hay que dotarlo de contenido y qué mejor que una tienda como esta que ofrezca género de calidad y a buen precio. Creo que nuestro público va a demandar este tipo de prendas”, explicó Fernando García.

Manuel García, por su parte, agradeció la colaboración prestada por el Consistorio, estando esperanzado en que los jerezanos respondan a una iniciativa que ofrecerá “primeras marcas a precios de saldo”.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, enmarcó este acuerdo en la constitución de la Mesa del Comercio, prevista para hoy viernes, destacando el hecho de que el proyecto haya surgido del tejido empresarial de la ciudad. “Esta iniciativa no ha venido de fuera, sino que nace en Jerez, es de Jerez y está promovida por sus comerciantes. Esto significa que tenemos un comercio vivo y con ganas de emprender a pesar de los momentos tan complicados que estamos viviendo”, afirmó.

En Primarcas imperará el textil y el calzado, aunque también se ofrecerán otros servicios y productos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN