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Huelva

El que no quiera al Recre...

El club onubense presenta la campaña de abonados con el lema ‘El que no quiera al Recre no quiere a su padre’

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  • Presentación de la campaña de abonados -

El Recreativo presentó este miércoles  la campaña de abonados para la temporada 2012/13. Con una canción realizada por Arturo Pareja Obregón que pone letra y música al lanzamiento de la misma con objeto de recuperar en los aficionados la ilusión perdida en las últimas temporadas. 
 

Las principales novedades respecto a la anterior temporada consiste en una reducción del 20% del coste de los carnés en todas las modalidades para los socios que renueven y un 10% de descuento para las nuevas altas. La meta es superar los 7.523 abonados del pasado ejercicio y asentar la masa albiazul en 9.000 socios. El club, presidido por Pablo Comas, lanzó la campaña con el lema ‘El que no quiera al Recre no quiere a su padre’, y desde el próximo lunes ya se podrá visualizar en todos los puntos tanto de la ciudad onubense como su provincia, además de que se instalará un soporte publicitario a la salida de Sevilla (aproximadamente a la altura de Ikea). Respecto al precio de los abonos, a sabiendas de que se reducirá el coste tanto para los socios que renueven como para las nuevas altas, Iñigo Moreno, gerente del club, comentó que el precio de las entradas individuales subirá considerablemente. Además, se anunció la ampliación de la modalidad del abono juvenil hasta los 24 años como consecuencia de la desaparición del carnet de estudiante.

Las ventajas del socio
El propietario del carné del Decano podrá acceder de forma gratuita al Trofeo Colombino y al primer encuentro copero que se dispute en el Nuevo Colombino. Cabe la posibilidad de que, en caso de que el Recreativo siga adelante en Copa, se produzcan descuentos para los socios. “En el momento se verá, pero la ida es siempre para beneficiar al abonado”, comentó Iñigo Moreno en rueda de prensa.

Por otro lado, los socios podrán acceder a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Decano para ver los partidos tanto del filial recreativista como de su cantera. Frente a esta ventaja, los no socios deberán abonar la cantidad de 5 y 10 euros. Respecto a este tema, Pablo Comas, presidente del Recreativo, añadió que “en el carnet del año pasado no se decía nada y ahora somos muy claros. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva se hicieron y se abandonaron y conllevan un coste y se pidió a los abonados que ayudasen. Ahora se les pide a los que no son abonados y pagarán hasta los padres que tengan hijos en el Recreativo que no estén abonados y quieran ver entrenar o jugar a su hijo”.

En cuanto a los entrenamientos del primer y segundo equipo onubense, tal y como se anunció a lo largo de la temporada anterior, la entrada tanto a la prensa como a los aficionados que deseen asistir permanecerá restringida, con objeto de planificar jornada tras jornada con tranquilidad y de la mejor forma posible.

Asimismo, los socios podrán gozar de descuentos gracias a un programa de fidelización al cual se han ligado varios comercios de la ciudad onubense, aunque esta iniciativa será presentada más adelante. También, se llevará a cabo la creación de una agencia de viajes oficial del Recreativo.

El periodo de renovación comienza desde hoy mismo, 21 de junio, hasta el próximo 20 de julio. Una vez pasada esta fecha, el club dispondrá libremente de las localidades vacantes, aunque los socios podrán renovar su carnet ocupando las plazas libres. Cabe destacar que el sistema de domiciliación queda vigente. Por tanto,a los socios se les cargará el 40% en los primeros días de julio, 20% en agosto y un 10% en septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año.

Las renovaciones, paradas
El plazo de contestación por parte de los jugadores a los que se le han realizado una oferta expira mañana. Es el caso de Pablo Sánchez, Matamala, Javi Álamo y Fernando Vega.

A día de hoy, aún no hay acuerdo entre futbolistas y Recreativo y, aunque se apostó a final de temporada por mantener la base, es previsible que ninguno de los cuatro vistan la camiseta albiazul la próxima temporada.

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