Un total de 300 alumnos y alumnas desde 1º hasta 6º de primaria tomaron parte en estos cursos cuya finalidad fue la de potenciar y divulgar el karate base a través de nociones básicas de la técnica y del aprendizaje de los katas, (ejercicios esenciales para el conocimiento y desarrollo del esquema corporal) siempre desde un punto de vista deportivo y lúdico, sin olvidarnos de que son niños/as que ante todo deben disfrutar de esta actividad tan gratificante.
Juan Carmona agradeció al centro educativo su interés mostrado por apostar por esta actividad deportiva y más aún, en horas lectivas, “este tipo de iniciativas deberían de llevarse a cabo en todos los centros de nuestra ciudad, lo dije en alguna ocasión, es una forma de que los niños se enganchen, (aun mas si cabe) en el deporte y que conozcan y practiquen otras modalidades deportivas, aprovechando la asignatura de educación física que realizan en sus respectivos centros educativos”. Expreso..
La próxima actividad será el encuentro de Karate-do que se celebrara en Puerto Real el dia 5 de febrero, Memorial Fernando Márquez.