A preguntas de los periodistas antes de mantener una reunión con se reúne con jóvenes emprendedores en el Edificio CREA, Espadas ha recordado que Mercasevilla arrastra desde hace dos años una "dificultad económica, conocida por el anterior y el actual gobierno", una situación ante la que Serrano "tiene que decir como se sacará adelante la empresa".
"Serrano tiene que dejar de justificarse y decir que va a hacer. Tienen que dejar de hacer anuncios respecto a lo mal que están las arcas públicas y decir que van a hacer en la ciudad, porque si no lo que se verá será una falta de iniciativa", sentencia.
Asimismo, advierte de que la situación económica es "difícil para todos" y de que Mercasevilla necesita una operación de equilibrio presupuestario "delicada y complicada, algo en lo que ya estaba la anterior corporación".
"La única canción que conoce el PP es la de no tengo ninguna iniciativa de gobierno y además no puedo tenerla porque el anterior gobierno gastó los recursos. Hay que desmontar esta mentira", destaca Espadas, que indica que los presupuestos de todos los ayuntamientos españoles cuentan en la actualidad con dificultades "ante la carencia de ingresos el mantener la capacidad de gasto".