El tiempo en: El Condado

Jerez

Turismo atendió 2.766 consultas en 2008

Los usuarios interesados, sobre todo, en cultura, eran de 35 nacionalidades distintas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Oficina de Trismo de San Roque atendió el pasado año 2.766 consultas de turistas de 35 nacionalidades diferentes. La mayoría de las consultas fueron sobre turismo cultural.

Estas estadísticas fueron desveladas por el concejal delegado de Turismo, Juan Carlos Galindo, quien destacó “la buena labor de información personal que se ofrece a nuestro visitantes a través de la Oficina”.

El edil destacó “la diversidad de nacionalidades que se han atendido, así como la importancia que los turistas dan a nuestra cultura, nuestras fiestas y nuestros espectáculos, tres de los asuntos más consultados”.

Galindo mostró su satisfacción “porque no sólo hemos aumentado significativamente el número de consultas, sino que además hemos dado una completa información”.

La mayoría de las consultas fueron realizadas por españoles, seguidas por británicos, alemanes, brasileños, italianos, argentinos,  franceses, uruguayos y estadounidenses.

Entre las nacionalidades de los solicitantes de información personal se encuentran personas de los cinco continentes.

En el apartado de las materias consultadas destacan el turismo cultural, las fiestas, solicitud de callejeros y revistas, conciertos y exposiciones, y turismo natural o deportivo.

También se ofreció mucha información sobre turismo gastronómico, alojamiento y sol y playas, además de informar sobre turismo en el resto de la comarca, provincia, Costa del Sol, Andalucía e incluso Gibraltar y Marruecos. El municipio sanroqueño cuenta con innumerables atractivos turísticos, culturales y naturales para pasar varios días disfrutando de todos ellos. Cada zona del término cuenta con su idiosincracia, ya que, por ejemplo, el casco destaca por su monumentalidad, y el Valle del Guadiaro por sus playas y por sus hoteles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN