En este sentido, aseguró Landaluce, “afrontamos estos días con la ilusión y la esperanza que nos aporta la satisfacción del trabajo bien hecho, convencidos que los algecireños van a dar al PP su confianza para dar a Algeciras el cambio necesario que necesita para dar solución a los problemas que afectan a los ciudadanos”.
El cambio tendrá en la generación de empleo “la principal baza para buscar el bienestar de los algecireños, y conseguir así luchar contra la grave crisis económica”. Además, el candidato popular insistió en que el PP va a encauzar todos sus esfuerzos para conseguir que los servicios municipales funcionen de manera correcta y eficaz en su cometido.
Landaluce aprovechó para pedir al resto de formaciones una campaña exenta de insultos y descalificaciones. “Que cada uno se centre en ofrecer sus propuestas, y que sean los algecireños quienes decidan con su voto”, afirmó.
Para los populares algecireños, esta recta final es el fin de una campaña de cuatro años enfocados en reuniones, ruedas de prensa, reivindicaciones políticas y actuaciones en el Ayuntamiento. El PP no está preocupado, “porque tiene la satisfacción del deber cumplido” y está convencido “de que con trabajo y esfuerzo podemos devolver a Algeciras al lugar privilegiado que merece por derecho propio dentro de Andalucía y de España.