UD Los Palacios: Javi Muñoz; David Llano, Juan Jesús, Lolo, Curro; Guti, Miguel Ángel (Jesús Mari, 60’), Domi Elías (Abel, 85’), Carlos Maestre; Luis Lara y Cristian (Palacios, 70’).
Árbitro: Utrera del Moral, de Málaga. Amonestó al barreño Espínola (28’).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo X de Tercera División, disputado en el San Rafael ante unas 250 personas.
La UD Los Barrios ve como sus rivales se alejan más en la clasificación tras sumar sólo un punto en casa ante Los Palacios, mientras que las victorias de Cádiz B y Peñarroya-Pueblonuevo les llevan ya a 23 puntos, 9 más que los barreños.
Ni la Unión ni Los Palacios merecieron más que el empate sin goles ya que ambos equipos protagonizaron un partido soso y con poco fútbol. Los gualdiverdes tuvieron buena actitud pero romos en ataque. La única buena ocasión llegó en el 20’ con una gran volea de Dani Guerrero desde la frontal que se marcha junto a la cepa del palo izquierdo de Muñoz. Tras ese susto, los palaciegos, muy ordenados, dominan hasta el descanso.
En la segunda mitad la Unión recupera su buen tono y goza de algún acercamiento peligroso, al igual que Los Palacios, con varias ocasiones de Luis Lara. La mejor llegó en el 88’ cuando el delantero sevillano falla un mano a mano delante de Tamarit, que realiza una gran parada.
El técnico barreño Antonio Flor reconoció que el encuentro no fue bueno para su equipo: “No ha sido un partido bonito, tenemos que mejorar y sumar de tres en tres”.