Concretamente, el número lo ha expedido la Administración número 247, 'El dado de oro', situada en el número 64 de la calle Emilio Ferrari, el barrio de Ascao. Casualmente, otro administración de lotería de esta misma calle, la situada en el número 27, repartió uno de los cuartos premios del Sorteo de Navidad, el correspondiente al 57.896.
Casi un centenar de personas dejaron a un lado el sillón de sus casas y sus televisores para acudir en directo al salón de sorteos de Loterías del Estado. No han faltado los amuletos en el acto y una de las mujeres llevó consigo una rana --amuleto de la suerte de una amiga--, más pequeña que la del año anterior, según explicó.
Los asistentes destacaron los reintegros como el premio que más les había tocado, excepto una de las más mayores del salón --que siempre acude al sorteo de Navidad y al de hoy-- que aseguró que le había tocado "más" que un reintegro, aunque no desveló la cantidad con la que se le había premiado, los números "los llevo fijos desde que era a seis pesetas", concluyó.
Por el contrario hubo quien acudió por primera vez al sorteo aunque sin haber comprado décimos, "para ver los números que salen", subrayó uno de ellos, quien describió cómo se llevaría a cabo el sorteo y cuándo saldrían los premios más importantes.