El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

España

El Elche saca un punto en las postrimerías

El Girona, que una semana antes había conseguido un punto en el último minuto ante el Xerez, vio como en esta ocasión la suerte cambiaba de lado y también en el minuto 90 perdía dos de los tres puntos que había tenido atados durante gran parte del partido ante el Elche...

Publicidad AiPublicidad Ai
Girona     1   
Elche     1   

—girona—Ponzo, Jose, Serra, Migue, Bernaus, Matamala, Dorca, Chechu (Cañas, m.53), Xumetra, Durán (Gabri, m.34) (Raúl Martín, m.83) y Arnal.
—elche—Caballero, Zubiarre, Fernando Niño, Samuel, Raúl Fuster, Acciari, Usero (Capriani, m.80), Rubén (Wakaso, m.46), Saúl, David Fuster y Bolado (Santos, m.46).
Árbitro: Gardeazábal Gómez (vasco). Mostró cartulina al local Jose y al visitante Fernando Niño.
Goles:
1-0, m. 38: Serra; 1-1, m. 90: Santos.
Incidencias: 3.000 espectadores en Montilivi soportaron una intensa lluvia durante todo el partido.

El Girona, que una semana antes había conseguido un punto en el último minuto ante el Xerez, vio como en esta ocasión la suerte cambiaba de lado y también en el minuto 90 perdía dos de los tres puntos que había tenido atados durante gran parte del partido ante el Elche.

El encuentro estuvo marcado por la intensa lluvia caída en las últimas horas sobre la ciudad de Girona lo que convirtió el terreno de juego en impracticable, y más aún a medida que pasaron los minutos.

En la prácticamente última oportunidad de la primera parte el Girona marcó a la salida de un córner en el que después de que Arnal peinara el balón en el primer palo el central Serra aprovechó un balón muerto en el área pequeña para enviarlo al fondo de la portería. Con este marcador y una tromba de agua constante se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte los gerundenses dispusieron de un par de oportunidades para sentenciar el partido e incluso reclamaron como penalti una caída de Xumetra en el área, petición que el colegiado del partido pasó por alto y permitió que el Elche llegara a los últimos minutos con opciones.

Cuando el tiempo ya había transcurrido una falta al borde del área gerundense fue aprovechada tras dos rebotes por Santos para empatar a uno y dejar el partido en el reparto de puntos.

De esta manera el Girona veía truncada la opción de escalar algunas posiciones en la clasificación aunque se mantiene como un equipo firme en casa dónde solo ha perdido un partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN