El centrocampista marroquí Selim Amallah se ejercitó este jueves con la plantilla del Valencia tras no haber podido llegar a tiempo el miércoles a la ciudad deportiva de Paterna para hacer la sesión de recuperación con la que los otros siete internacionales, que aún faltaban por regresar a la disciplina del club, lo hicieron.
Con conocimiento del club y debido a la complicada situación que vive Marruecos tras el terremoto del sábado, Amallah llegó a Valencia en la noche del miércoles y este jueves se ha ejercitado con el grupo, como también lo han hecho sus siete compañeros internacionales.
Las únicas bajas en la sesión han sido Alberto Marí, que lo será varias semanas más tras haber sido operado de una grave lesión muscular, así como Gabriel Paulista y Dimitri Foulquier, aquejados ambos también de problemas de ese tipo pero más leves.
En cualquier caso, y dado que apenas queda un entrenamiento más para la plantilla antes de recibir el sábado al Atlético de Madrid, es muy difícil que ambos puedan estar en la convocatoria de Baraja para ese choque.