El portero internacional argentino Agustín Marchesín, que el pasado mes de febrero sufrió una rotura del tendón Aquiles durante un entrenamiento con el Celta de Vigo, reanudó este jueves su actividad con el grupo, por lo que está a un paso de recibir el alta médica.
Siete meses después de ser operado por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, en el Hospital Fremap de Vigo, el guardameta ha entrado en la última fase de su recuperación, por lo que su vuelta al equipo está más cerca, informa el club vigués.
Marchesín, campeón de la Copa América 2021 con la albiceleste, tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2025. En su primera temporada en Balaídos, fue indiscutible para Eduardo Coudet y Carlos Carvalhal hasta que cayó lesionado, disputando un total de 19 partidos en LaLiga y otro en la Copa del Rey.
En estos momentos Rafa Benítez cuenta con dos porteros, Iván Villar y Coke Carrillo, para el primer partido de Liga contra el Atlético Osasuna, ya que la dirección deportiva aún no ha cerrado la llegada del sustituto de Rubén Blanco, traspasado al Olympique de Marsella.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Marchesín, a un paso de recibir el alta médica · Galicia · Viva El Condado DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos