Una persona de la que no han trascendido más datos ha fallecido en la madrugada de este lunes tras ser atropellada en la A-7, en Málaga capital, cuando se bajó de su vehículo averiado.
Minutos antes de la 01,00 el servicio Emergencias 112 Andalucía, recibió una llamada que alertaba de una persona herida en el suelo junto a un vehículo parado a la altura del kilómetro 997 de la A-7, antes del túnel de Churriana, sentido Cádiz.
Desde la Dirección General de Tráfico han confirmado a Europa Press que la víctima salió de su vehículo averiado y fue entonces cuando otro turismo lo arrolló.
Los servicios sanitarios movilizados por el 112 nada pudieron hacer por salvar su vida, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que también intervino en el lugar del siniestro.
Por otro lado, esta misma noche también se ha registrado una colisión de dos turismos en la A-7 en Marbella en la que cuatro personas resultaron heridas.
El suceso tuvo lugar en torno a la misma hora, pasada la una de la madrugada, cuando el 112 atendió el primero de varios avisos por una colisión de dos turismos a la altura del kilómetro 1036, en Marbella.
Desde la sala coordinadora se activó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Nacional, a los Bomberos y a mantenimiento de la vía.
En el siniestro resultaron heridos un hombre y una mujer, así como otras dos personas de las que no han trascendido más datos y que fueron evacuados al Hospital Costa del Sol.