El Ayuntamiento de Conil ha realizado un balance “muy positivo” de la celebración de la noche del Carmen con la convivencia nocturna de familiares y amigos y barbacoas en la playa de La Fontanilla.
"Desde el equipo de Gobierno realizamos un balance muy satisfactorio del evento que, tras años sin celebrarse, revivimos y recuperamos este año; unaa noche en la que tuvimos oportunidad de recuperar esta emblemática jornada de convivencia familiar y de amigos", ha manifestado la alcaldesa, Inmaculada Sánchez.
El Consistorio conileño ha querido agradecer "a todos y todas los que disfrutaron la Noche del Carmen, por un comportamiento generalizado de respeto y ejemplaridad", añadiendo que "nuestro mayor agradecimiento es para todos los servicios que hicieron posible recuperar este reencuentro: Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Servicios Municipales de Limpieza, Servicios Municipales de Playa, y a todo personal de las áreas implicadas que lo hicieron posible", ha concluido Sánchez.
Por su parte, el edil Antonio Aragón ha manifestado que "tras años sin celebrarse, revivimos y recuperamos una tradición que nunca debió perderse”.