Destrozada. Así está Mar Flores después de que su hijo mayor, Carlo Constancia, haya sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa en modalidad agravada por un negocio de compraventa de vehículos de alta gama que puso en marcha con un socio en 2019.
Una información adelantada en exclusiva por la revista 'Semana', que asegura que al actor se le ha negado el beneficio de librarse de entrar en prisión -al ser la pena inferior a dos años- por no tratarse de un 'delincuente primario o puntual' al tener antecedentes por varios delitos contra el orden público y contra la seguridad vial por exceso de velocidad, conducir sin carnet o bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Un durísimo revés para su madre, que aunque en un principio iba a dar la cara en el programa en el que colabora, 'Y ahora Sonsoles' -algo que anunciaron en diferentes momentos de la tarde- finalmente decidió no hablar con Sonsoles Ónega como estaba previsto. Una 'desaparición' sobre la que no se dio ningún tipo de explicación a la audiencia, limitándose a obviar el asunto y centrarse en el fallecimiento de Carmen Sevilla.
En Ibiza, refugiándose en sus hijos y en sus seres queridos, Mar sí ha roto su silencio para la revista ¡Hola! y, dejando claro que "son las primeras y únicas declaraciones" que va a hacer sobre la condena a prisión de Carlo, ha reconocido lo abatida que está tras conocer la sentencia judicial: "Soy madre. Obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando" ha confesado.
Además, la modelo, que pide "respeto" para su familia en estos durísimos momentos, ha salido en defensa de su primogénito, asegurando que aunque "tendremos que acatar la justicia creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo".