Continúan las conversaciones y negociaciones de la dirección deportiva del Córdoba CF con diferentes entrenadores para dirijan al equipo la próxima temporada. Aún no se ha concretado nada en firme para que se pueda anunciar oficialmente y a días de que acabe junio la afición sigue preocupada en este sentido.
Además, son varios los futbolistas que no continuarán el próximo curso tras acabar contrato y no contar con ellos. A los ya citados en esta semana como Ekaitz, Willy, De las Cuevas, Alonso y José Ruiz se le unirán Antonio Caballero y, muy probablemente, Kike Márquez. El mediapunta tiene contrato dos temporadas más y su salida dependerá del posible acuerdo económico al que se llegue para extinguir el contrato o que llegue una oferta de otro club.
Por su parte, el capitán Javi Flores sigue pendiente de su futuro al haber acabado contrato al terminar la temporada y no conocer que valoración tiene el club para con su futuro. Sea como fuere la plantilla del próximo curso será totalmente nueva, con más de 12 caras nuevas y el ascenso de varios jugadores del filial.