El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ramón Planes rechaza ser “un fichador” para el Betis

El director deportivo habla de su proyecto al frente de la secretaría técnica

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El director deportivo del Real Betis, Ramón Planes, estrecha la mano c -
  • El catalán defiende que es “una gran suerte” contar con el entrenador chileno
  • Se autodefine como un enamorado del fútbol formativo y de las categorías inferiores del club

Ramón Planes ha dado sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación tras su llegada al Real Betis. En su rueda de prensa de presentación, el nuevo director deportivo del conjunto verdiblanco ha desvelado los planes de proyecto para la entidad.

El Betis tiene una gran suerte y fortuna de tener un entrenador de club, con bagaje

El director deportivo apuesta por una línea continuista al proyecto que dejó Antonio Cordón: “Sabemos de las dificultades que tienen todos los clubes de España. El Betis es un club apetecible porque la gente sabe que las cosas se están haciendo bien. Queremos que cada año la plantilla sea mejor. Esa es la línea que vamos a seguir”.

“Soy un loco de la cantera y del fútbol formativo, va a ser habitual verme en partidos de juveniles o cadetes, porque me gusta. No vean en mí un fichador, vean un hombre que viene a sumar. Los protagonistas son los jugadores y el cuerpo técnico. Los demás estamos para ayudar. Me he encontrado un área deportiva magnífica y sé de lo que hablo”, añadió.

Planes afronta en unos meses su primer mercado de fichajes en el conjunto verdiblanco y espera aprovechar el trabajo que ha hecho ya la secretaría técnica: “Han viajado mucho y han visto mucho fútbol. Tenemos prioridades marcadas, pero todo va a iniciarse una vez terminada la temporada. Hay muy buen trabajo hecho y lo tenemos que aprovechar”.

En sus declaraciones, ha vuelto a lanzar muchos halagos a Pellegrini: “El Betis tiene una gran suerte y fortuna de tener un entrenador de club, con bagaje. Su predisposición en anteriores mercados ha sido muy positiva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN