Ledesma considera que este proyecto es “ilusionante” y que hay “una empresa seria y especialista en este sector que ha mostrado su clara voluntad de ubicar una residencia para la tercera edad”.
El edificio incluiría un total de sesenta habitaciones, salas comunes y espacios libres sobre un suelo de 200 metros cuadrados y con una edificabilidad de entre 3.000 y 4.000 metros cuadrados.
Desde el Consistorio se prevé que podría otorgarse una concesión pública a 25 años, y que daría asistencia a mayores del municipio con unas características concretas, además de generarse puestos de trabajo tanto en la construcción del centro como en posteriores servicios que prestarían en la propia residencia.
Crecimiento
Según Ledesma, “esta zona está teniendo un crecimiento de un alto valor, teniendo en cuenta que aquí se ubicará la futura guardería pública que construirá la Junta, el futuro Centro de Salud en la zona de la Barriada de La Paz y El Chorro, así como las 51 viviendas de alquiler y las 152 viviendas de protección oficial promovidas por Emroque”.
Con todo el edil asegura que “estamos potenciando la Barriada de La Paz, que siempre ha reclamado un mejor entorno”.