Marisa Miller ha quedado primera en la encuesta de las mujeres más sexys del planeta realizada por 'FHM'. La modelo ha conseguido cerca de un millón de votos de los participantes, y ha desbancado a Megan Fox, ganadora del año pasado, que en esta ocasión se ha visto relegada al segundo puesto.
En el sondeo han participado lectores de la revista de todos los países donde está a la venta, entre los que se cuentan Estados Unidos, Alemania, Rusia, India, entre otros, e incluso algunos países africanos.
Los votos por países se han cuantificado después para dar lugar a los resultados globales, que han dado la victoria a Marisa Miller. Sin embargo, por regiones los votos arrojaron otras ganadoras como Cheryl Cole, que ya quedó en primer puesto en la edición británica de 'FHM' hace unas semanas.
Por su parte, Marisa Miller no suele tomarse estos reconocimientos demasiado en serio, y ya ha declarado en anteriores ocasiones que el asunto no le parece para tanto. "Me da energía, pero sería estúpido dejar que se me subiera a la cabeza. Soy modelo, no he encontrado la cura para el cáncer", afirmó en declaraciones recogidas por 'Contact Music'.