La empresa inmobiliaria multinacional Bogaris Retail, experta en el desarrollo de grandes superficies comerciales, logísticas e industriales, ha confiado en Jarquil, en UTE con AGP, para la ejecución de una nave en el polígono industrial que se encuentra desarrollando en Córdoba.
El inmueble, de más de 10.000 metros cuadrados, tiene como destino la implantación de uno de los establecimientos de otro de "los líderes" en su sector, la empresa de productos para bricolaje y decoración Obramat, perteneciente a Grupo Adeo, el tercero del mundo en su segmento.
El polígono industrial sobre el que se asentará, Amargacena-La Torrecilla, se encuentra ubicado sobre una parcela con una superficie de casi 30.000 metros cuadrados y una edificabilidad de 15.000 metros cuadrados de techo. Su apertura está prevista en 2024 y ya se ha confirmado, además del inmueble que construirá Jarquil, la instalación de una gasolinera, así como áreas destinadas a ofertas comerciales de automoción, hogar y restauración, así como un amplio aparcamiento en superficie.
Desde Jarquil, cuya cultura corporativa se asienta en el "estricto cumplimiento" de sus compromisos como "pilar básico", se han mostrado agradecidos por "la renovación de la confianza de Bogaris", con quienes ya habían trabajado en el pasado, así como "ilusionados por esta nueva oportunidad de poner a su disposición sus casi cuatro décadas de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras".