Dani Venegas señaló que “la verdad es que lo teníamos todo para llevarnos el torneo”. Y es que la derrota fue en el último minuto. Añadió que “influye mucho que los árbitros sean de allí. Hubo dos posibles penaltis que si hubiera sido a favor de ellos, se hubieran pitado. También creo que el campeonato está un poco mal hecho, en el sentido de que cuando vas a una sede a jugar, te pita el mismo árbitro de donde juega el equipo local. Y la verdad es que te milita un poco”.
“De aquí me llevo 25 amigos, porque además de los 18 de la plantilla, todo el cuerpo técnico. La verdad es que hemos sido como una familia y es que es un equipo que lleva todo el año entrenando, que sabe a lo que juega, que tenemos claro los conceptos que querían los entrenadores. Y también la experiencia, porque jugar una final de un campeonato y todo lo que conlleva. Ha sido una experiencia muy bonita, pero lastima que al final no lo hubiésemos culminado con el triunfo”.
El club adeuda 2 meses a la plantilla
El Algeciras Club de Fútbol le debe dos meses a la plantilla albirroja y es que el dinero destinado para pagar esas nóminas estaba ingresado desde el principio del año, pero la directiva albirroja ha tenido que afrontar el pago de algunas deudas de pasadas temporadas (como la contraida con la directiva anterior con José Luis Montes), y en estos momentos, el club no tiene la liquidez suficiente para poder afrontar los dos meses que le adeudan tanto a jugadores como a trabajadores del club. Situación que se arreglaría con la subvención prometida por parte del Ayuntamiento de Algeciras.