El tiempo en: El Condado

Jerez

La Balona necesita la victoria para seguir la estela de la cuarta plaza

Los blanquinegros se miden a partir de ls 12.00 horas a un descendido Cartaya

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Copi volverá a ser la referencia del ataque blanquinegro. -
  • El árbitro será Velasco Ortega el mismo de aquel penalti en el Balona-Mairen
La Real Balompédica Linense no se puede permitir ningún nuevo tropiezo y más cuando el Pozoblanco está apretando las tuercas después de su triunfo por la mínima ante el Ayamonte. Y es que los blanquinegros tienen que conseguir el triunfo en la visita del colista, el Cartaya, para no quedar descolgado de la zona de privilegio. De hecho, una derrota ante los onubenses sería fatal para sus intereses y prácticamente, los de Juan Carlos Añón dirían adiós a sus posibilidades de jugar la promoción de ascenso. Los blanquinegros tienen que continuar con el ritmo marcado por Marinaleda y Pozoblanco y esperar un tropiezo de algunos de los dos para escalar alguna posición. Por lo que el triunfo se antoja vital para la Balona de cara a seguir con vida y hacer bueno el empate conseguido la pasada jornada ante el Recre B, y cuando nadie lo esperaba ya que los blanquinegros perdían 3-0 en el 52’.

La Balona recibe a un Cartaya ya descendido y que se ha quejado por el horario del encuentro (a las 12.00 horas) debido a que tendrán que madrugar para poder jugar el encuentro, aunque avisan que aunque estén descendidos no van a dar el partido por perdido.

Para poner algo de aliciente al encuentro, el comité de árbitros de la Andaluza designó al malagueño Velasco Ortega para que dirigiera el encuentro entre blanquinegro y onubense. Y es que el malagueño es bien conocido en el Municipal, y a buen seguro él también se acordará de aquel Balona-Mairena, tras el cual se pasó varias jornadas en la nevera tras la decisión tomada en aquel encuentro. Y es que cuando el 1-0 imperaba en el marcador, pitó penalti a favor del Mairena. Raúl Domínguez fue el encargado de lanzarlo y lo transformó pero Velasco Ortega decidió que se tenía que repetir, y cuando el jugador sevillano iba a lanzarlo de nuevo, paró la jugada y dió un libre indirecto a favor de la Balona.

En cuanto al capítulo de bajas, Juan Carlos Añón sólo presenta la de Alberto Merino que fue sancionado con dos partidos de sanción tras ser expulsado ante el Recre B, mientras que el resto de la plantilla ha sido convocada para el encuentro matinal de hoy, y será antes del partido, cuando el técnico malagueño decida a los 16 que formarán parte de la convocatoria definitiva.

En cuanto al posible once inicial, no diferirá mucho del que saltó la pasada jornada ante el filial recreativista. La única duda está en quien acompañará a Johny en el centro de la zaga para suplir la baja del sancionado Alberto Merino. Ya que Añón podría optar bien por Steven o por Javi Flores, aunque acaba de salir de una contractura. Por lo que el posible once inicial podría estar compuesto por David Zamora en portería, con Iván Collado por la derecha, Antonio Merino por la izquierda, mientras que Johny y Steven formarían la pareja de centrales. En el centro del campo, el doble pivote sería para Ismael Chico y Ezequiel, con Biri por la derecha y Nacho Fernández por la izquierda. Pablo Niño actuaría de enganche, mientras que Copi sería la referencia en el ataque. Aunque el técnico malagueño podría optar por poner dos puntas, a Copi y a Lucho.

Por su parte, el técnico del Cartaya Domingo Serrano, cuenta con las bajas de Tato, Carlos y Paco Ríos, mientras que Alberto y Rana son duda por cuestiones laborales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN