La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al San Roque por el resultado de 4-2 en un encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. El trebujenero Nani, entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, puso en liza el once inicial compuesto por Nua, Piti, Nano, Gallero, José Mari, Abraham, Cata, Rubén Marín, Remo, Moi y Luismi. En el banquillo: Marrufo, Gálvez, Alberto, Juancar, Fábregas, Salvi y Adri.
El conjunto local sacó provecho en el transcurso del primer tiempo. Logró el 1-0 en el 20, el 2-0 en el 34 y el 3-0 en el 47. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Salvi dejó el 3-1 y en el 20 y Gálvez el 3-2 en el 21. Se pensó en el posible empate a tres goles pero lo que vino fue el 4-2 en el 23. Un segundo tiempo donde la Juventud Sanluqueña pidió algún que otro penalti. No le gustó la actuación arbitral y no pudo evitar la derrota en un partido que se le puso cuesta arriba.
Ahora recibirá al Cádiz C en un partido que está obligado a sacar adelante porque sigue en una situación complicada dentro de la tabla clasificatoria aunque queda mucha Liga y hay tiempo para reaccionar. El problema lo sigue teniendo en que encaja muchos goles. Una sangría que hay que atajar.