Bajo la constante lluvia que ha caído este miércoles en la capital el Córdoba CF ha regresado al trabajo tras la jornada de descanso para comenzar a preparar el partido de Copa del Rey ante el Cacereño del próximo sábado. Felicitaciones para Cristian Delgado por su debut en Primera Federación, y Gudelj y Pepillo por sus cumpleaños. 25 años cumplió el defensa ayer y 56 el ilustre utilero hoy.
El equipo de Germán Crespo deja aparcada la competición doméstica para enfrentarse a un rival de inferior categoría. El Cacereño de Julio Cobos tiene como objetivo dar el salto a Primera Federación y ocupa el cuarto puesto en el grupo V, a tres puntos del liderato (Melilla).
Javi Flores, Ramón Bueno y Antonio Casas seguirán siendo baja para el técnico granadino que podrá recuperar a Puga para el choque en el que avisó en Ceuta, tras la victoria de su equipo por 1-2, que haría rotaciones para llegar lo más frescos posibles al duelo ante el Linares. Carracedo sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo y está pendiente de estudio. Por su parte, Pablo Picón, tercer arquero, se recupera de un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo.
El Córdoba CF realizará tres sesiones más de entrenamiento antes de tomar el autobús en dirección a Extremadura el próximo sábado al mediodía. En la comunidad autónoma vecina almorzará, descansará en un hotel y se desplazará al Príncipe Felipe a las 18 horas. Tras el partido, regresará a la capital cordobesa en bus y llegará pasada la medianoche.