El Xerez CD ha comunicado este miércoles que Miguel Ángel Lobo deja de ser futbolista de la plantilla azulina. El futbolista sevillano dejará de estar vinculado al club azulino después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.
Lobo llegó el pasado verano con la vitola de ser uno de los futbolistas importantes para la plantilla en la presente temporada. De hecho, aterrizaba con el cartel de killer después de haber sido el máximo goleador de la División de Honor el pasado curso anotando 32 goles en 34 partidos disputados con la camiseta del Castilleja. El ariete no ha llegado a cuajar del todo en el club xerecista.
En los seis partidos que se llevan disputados de liga ha jugado unos 250 minutos, siendo titular solo en dos de esos encuentros. Asimismo, el sevillano no había logrado ver puerta todavía. Comenzó la liga como titular y terminó dejando su sitio a Álvaro Cascajo, el elegido por Paco Peña para que fuera la referencia en el ataque del equipo en estos últimos partidos.
El Xerez CD agradece los servicios prestados por el futbolista, además de “desearle mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales”.