El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai

España

El Getafe fulmina las primas del Madrid

El Getafe se reencontró con el triunfo un mes después, para devolver al Real Madrid a su realidad, condicionado por las bajas, las nuevas lesiones y el momento bajo de Iker Casillas...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El brasileño Marcelo se lamenta tras la derrota sufrida por el Real Madrid. -
Getafe     3   
Real Madrid     1   

—Getafe—Abbondanzieri; Contra (Cortés, m.58), Mario, "Cata" Díaz, Licht; Granero, Casquero, Polanski (Cellestini, m.73), Gavilán; Albín y Soldado (Uche, m.60).
—Real Madrid—Iker Casillas; Miguel Torres (Míchel Salgado, m.35), Sergio Ramos, Pepe, Marcelo (Bueno, m.75); Gago, Sneijder (Van der Vaart, m.16), Guti; Drenthe, Raúl y Saviola.
Arbitro:Pérez Burrul (Comité cántabro)
Goles:
1-0    Albín (m.2)
2-0    Albín (m.47)
2-1    Saviola (m.55)
3-1    Uche (m.82)
Incidencias: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante la presencia de 10.000 espectadores. Realizó el saque de honor Feliciano López, tenista campeón de la tercera Copa Davis de España.

El Getafe se reencontró con el triunfo un mes después, para devolver al Real Madrid a su realidad, condicionado por las bajas, las nuevas lesiones y el momento bajo de Iker Casillas, en la cuarta derrota liguera de la temporada que fulmina la polémica prima.

Dos victorias consecutivas del Real Madrid dejando su portería a cero quedaron en mero espejismo cuando Licht vio el desmarque de Gavilán, por fin con la confianza de Víctor Múñoz en su demarcación natural, para poner un centro medido a la cabeza de Albín que fusiló a Iker Casillas.

Sin aprender de sus errores en el bando madridista, el Getafe repitió el guión. A los dos minutos nuevo zarpazo de Albín aprovechando la descolocación defensiva en una contra y el regalo de Casillas. El portero intuyó el pase atrás, descuidó su palo y no lo desaprovechó el uruguayo.

Tocaba tirar de casta a un Real Madrid sin banda derecha, que acudió en todo momento a la movilidad de Drenthe para comenzar a arrinconar a su rival, parapetado lanzando peligrosos contragolpes. Perdonaron Raúl y Saviola, que terminó aprovechando su oportunidad a pase de Guti, con un disparo a la escuadra imparable para el Pato.

Cuando todo indicaba a que la reacción del Real Madrid le llevaría a la remontada en la media hora final, ocurrió todo lo contrario. Polanski se topó con el palo, Granero probó a Casillas, Pepe se multiplicó corrigiendo errores, pero ya nada pudo hacer ante la contra que sentenció, con el gol de Uche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN