El Xerez DFC se llevó un punto este pasado domingo de El Rosal tras empatar contra el Cádiz B. El equipo tuvo muchas ocasiones en el partido y uno de los futbolistas más activos en el segundo tiempo con un buen pase en profundidad a David Grande o un cabezazo que se fue a las manos de Flere fue Darío Guti.
El almeriense comentaba tras el partido que “hemos visto que el claro indicador del partido ha sido el viento que ha influido mucho en la primera parte a favor nuestro y en la segunda parte a favor de ellos. Hemos competido al máximo, hemos tenido nuestras ocasiones y ellos han tenido las suyas, pero creo que se podría haber decantado para nosotros”.
El viento le había “sorprendido porque desde el banquillo no se notaba tanto, pero al salir ha sido un suplicio. Estás compitiendo a empujones con los contrarios y tener además el viento es complicado”.
A nivel personal, el delantero se encontraba “muy bien. Me ha sabido a poco y me habría gustado que hubiera durado un poco más el partido, pero bueno, como siempre digo estoy para ayudar a lo que haga falta. Si me salen buenos partidos y puedo dar asistencias o goles, mucho mejor”.
Y de la afición desplazada a El Rosal, destacaba que en el equipo estaban “muy agradecidos. Sin la afición el fútbol no sería lo que es. Se me han puesto los pelos de punta con los cánticos y estamos muy agradecidos. Yo siempre me exijo mucho y es una pena no haber podido darles una victoria con las ocasiones que hemos tenido. Lo importante es puntuar y llevarnos la portería a cero”.