—Rayo Sanluqueño—Luis, Pájaro, Moro, Lili, Cristian, Raúl Fernández, Ismael Barrios, David Ibáñez, Luismi, Dani e Ismael Cordero. En el banquillo: Manuel, Antoñito, Segui, Niam y Zulito. Entrenadores: Juaino y Paco.
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Fase de Permanencia y que se suspendió en su día. Partido en El Fontanal de Chiclana. Terreno de juego de césped artificial. Mucho viento.
Partido aplazado: Algeciras B - Rayo Sanluqueño (este miércoles, 20.30 horas).
Próxima jornada: Los Cortijillos - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de semana, domingo, hora por confirmar).
El Rayo Sanluqueño perdió en su visita al Chiclana Industrial por el resultado de 3-0 en un partido muy accidentado. Al descanso se llegó con el 0-0 pero la primera adversidad se la encontraba el equipo que dirigen Juaino, que afrontaba su primer partido como entrenador del Rayo Sanluqueño, y Paco cuando Moro sufrió una luxación en el hombro izquierdo. Tuvo que ser trasladado al Hospital al Hospital de Puerto Real acompañado por el segundo entrenador mencionado.
Ya en la reanudación, el conjunto chiclanero se adelantó en el marcador. Con el 1-0 llegó otro momento complicado para el Rayo Sanluqueño porque Cristian se fracturó la tibia y peroné de la pierna. Quedó ingresado en el Hospital Puerta del Sur de Jerez porque le comunicaron que tenía que pasar por el quirófano. Después llegaron el 2-0 y el 3-0, marcador con el que finalizó este encuentro.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo las bajas de Iván, que estaba sancionado, de Antonio Díaz, que se vio obligado a dejar el fútbol tras perder un riñón en un partido de fútbol, y por otros motivos de Fran, Morón y Jordi. Paco manifestó que “estamos teniendo muy mala suerte porque montamos un circo y nos crecen los enanos. Se nos han caído muchos jugadores aunque seguimos en la pelea. Hay que seguir trabajando para luchar por lograr la permanencia”.