El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El partido de la temporada para el Sevilla

El equipo sevillista ya está en Londres, donde jugará este jueves contra el West Ham en la vuelta de los octavos de Europa League

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del entrenamiento del Sevilla en el London Stadium. -
  • Lopetegui cuenta con siete ausencias para el duelo contra el West Ham

El Sevilla vuelve a ponerse de gala para jugar su competición preferida, la Europa League. El rey del torneo intentará sellar su pase a los cuartos del final eliminando al West Ham, al que ya venció en el duelo de la ida en el Sánchez Pizjuán.

Los dos equipos se lo juegan todo y pondrán toda la carne en el asador. El conjunto inglés está sumergido en la eliminatoria más importante de toda su historia. Por otro lado, el Sevilla quiere conseguir su séptimo título de la Europa League y afronta el encuentro más importante de lo que lleva de temporada.

El conjunto de Lopetegui cuenta con el resultado a favor de la ida, en la que se impuso al West Ham por 1-0 en casa. El Sevilla fue superior a su rival y pudo haber hecho más goles, pero se quedó con esa corta ventaja. El equipo londinense es mucho más fuerte como local, por lo que los rojiblancos no podrán dormirse.

Para este duelo habrá muchas bajas importantes en los dos equipos, el Sevilla ha dejado fuera de la lista de convocados a Erik Lamela, Karim Rekik, Marcos Acuña, Diego Carlos, Papu Gómez, Suso y Lucas Ocampos. Este último está sancionado. Aunque Lopetegui ya podrá contar con Fernando y Gonzalo Montiel. La novedad en la expedición ha sido Valentino Fattore, que ha ido con el primer equipo a pesar de no estar entre los convocados que el equipo nervionense comunicó el martes.

El West Ham también está teniendo problemas con las lesiones. En la previa de este partido, David Moyes ha confirmado que Michail Antonio y Aaron Cresswell son duda, después de que ambos salieran lesionados en el partido contra el Aston Villa de la pasada jornada. El técnico inglés también ha confirmado que Jarrod Bowen está completamente descartado.

El conjunto de Lopetegui llega a este partido en un momento complicado, tras haber empatado esta jornada contra el Rayo Vallecano se ha despedido de la pelea por la liga y además las lesiones siguen afectando mucho a la plantilla.

Ahora la Europa League es la prioridad del Sevilla, y todo pasa por hacer bueno el resultado de la ida en Londres.

El West Ham ganó esta pasada jornada en la Premier League y está concentrado en poder darle la vuelta al marcador. El corto resultado del primer partido de esta eliminatoria le da muchas opciones a los ingleses, que quieren eliminar al club con más entorchados de la Europa League.

El Sevilla intentará volver a demostrar lo que pesa la historia en los partidos europeos para eliminar al West Ham y colarse en el sorteo de los cuartos de final de la Europa League.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN