El tiempo en: El Condado

Málaga

Lombán destaca del duelo con la Real Sociedad B que "asequible en Segunda no hay nada"

El central blanquiazul analiza el encuentro de este sábado ante el que tiene claro que será complicado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Asegura también que el equipo “está bien” con el cambio de entrenador y hay que adaptarse con rapidez a lo que pide Natxo López

El defensa del Málaga David Lombán afirmó este jueves, sobre el encuentro del sábado en el campo de la Real Sociedad B, que "asequible en Segunda no hay nada", porque "hay mucha igualdad independientemente de los puntos".

Lombán dijo en rueda de prensa que él no mira "los números del rival" y advirtió de que en esta categoría las estadísticas "te indican cosas objetivas, pero no te hablan del vestuario, de la forma de competir", lo que se demuestra por el hecho de que el filial del cuadro donostiarra perdió la pasada jornada "en el minuto 94 y en un campo muy difícil como el de la Ponferradina".

El central asturiano alabó a los equipos filiales, ya que "tienen mucho talento y calidad", y calificó por ello el partido de este sábado como "difícil y complicado" si no lo afrontan como deben, pues es un equipo "muy peligroso", con "una calidad técnica muy alta" y mucha capacidad "en el juego ofensivo".

Sobre la situación del Málaga, indicó que el equipo "está bien" con el cambio de entrenador, tras relevar Natxo González al destituido José Alberto López, y resaltó que el primero "aporta sus ideas", si bien "en el fútbol no existe tiempo, sobre todo a mitad de temporada", y hay que adaptarse con rapidez a lo que pide el nuevo técnico.

Lombán aseguró que en los últimos partidos "las sensaciones no han sido malas dentro" de la plantilla, pues van "teniendo protagonismo con balón" y son "un equipo ordenado", con lo que cree que están pasando el bache.

También se refirió al delantero Adrián López, que está sin equipo y se entrena con el Málaga con la posibilidad de formar parte de la plantilla cuando se recupere de unos problemas físicos, y dijo que su paisano, al que conoce de su etapa en el Oviedo, "es un jugador totalmente diferente y con una calidad tremenda".

"El Málaga sería para él un lugar donde tener continuidad y para nosotros tener a un jugador de esas características y de ese nivel, algo que hubiera sido inalcanzable hace meses", aseveró. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN