El tiempo en: El Condado

Sanlúcar

Pedro Buenaventura: "El principal responsable de las rachas negativas es el entrenador"

Lo dijo en la rueda de prensa tras el partido que el Atlético Sanluqueño perdió ante el Sabadell pora 0-3

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Atlético Sanluqueño apuesta por la permanencia en la Primera RFEF -
  • Dejó claro que "el rival fue mejor que nosotros"
  • Resaltó que "la situación preocupa por la trayectoria descendente del equipo"
  • Entiende que "las derrotas pueden mermar"

Pedro Buenaventura acabó su tercera etapa como entrenador del Atlético Sanluqueño en el partido ante el Sabadell, que finalizó con el resultado de 0-3. Ya se olía que podrá ser destituido y así fue. Dos días después era presentado Manolo Sanlúcar como máximo responsable de la plantilla.

Ojalá que el equipo vuelva a respirar

Tras el encuentro ante el conjunto catalán manifestó que “hay que reconocer que la victoria del Sabadell fue justa. Hemos trabajado pero no nos dio ni para ganar ni para igualar. Fue mejor que nosotros”.

Entendió que “el 0-1 vino en una contra donde tuvimos mala suerte con el gol en propia puerta. Anímicamente estamos mal por la situación en la que está el equipo”.

Valoró que “entramos bien en el partido aunque no tuvimos grandes ocasiones. El Sabadell demostró tener más calidad y velocidad que nosotros. Nos vimos obligados a arriesgar. De haber logrado el 1-0 a los mejor hubiera cambiado la cosa. El 0-2 y el 0-3 fueron demasiado castigo y tras el último gol pudieron ser más algunos más”.

Hizo hincapié en que “la situación preocupa a todos por la trayectoria descendente del equipo. Tengo que lanzar algo a favor de los jugadores, no por el juego que creamos sino por el espíritu que pusieron”.

Destacó que no hay que olvidar la realidad, el presupuesto de los equipos. Esto no es fácil por el nivel de los equipos y de los futbolistas. El Atlético Sanluqueño sufrirá mucho porque hay equipos mejores que nosotros. Navas y Julen Azkue han tenido que actuar de central, que no es el puesto habitual de los dos, por las bajas que había”.

Aseguró que “estoy tranquilo aunque las derrotas pueden mermar. Espero que a los jugadores tampoco. Alcanzamos los 26 puntos pero hubiera sido mejor que hubieran estado mejor repartidos porque nos vimos en la zona de arriba. El principal responsable de las rachas negativas es el entrenador. Ojalá el equipo vuelva a respirar, que no le den por muerto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN