El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

A juicio diez acusados de vender coca y heroína en pisos de Torreblanca

Todos ellos "remitía a los compradores a los distintos domicilios para la adquisición de los estupefacientes"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de dosis de cocaína intervenidas por la Policía Nacional. -

La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla tiene fijado para este lunes un juicio contra una decena de personas, por la presunta venta de cocaína y heroína en viviendas de la calle Pinsapo del barrio hispalense de Torreblanca, en una de las cuales fue descubierto un revólver con su correspondiente munición, afrontando los encartados posibles penas de cárcel de entre cuatro años y medio y seis años.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, todo gira en torno a una operación de la Policía Nacional respecto a varias viviendas de la calle Pinsapo cuyos moradores, "de acuerdo" entre sí, realizaban ventas de sustancias estupefacientes, señalando el Ministerio Público cuatro viviendas concretas y la distribución de drogas desde las mismas por parte de Francisco C.V., Flora B.O., José C.B., Diego C.B., Mercedes G.C., Jesús Manuel M.C., Carlos C.B., Marta S.M. y Francisco C.B.

Todos ellos operaban según la Fiscalía ayudados por el también acusado Francisco R.G., quien "remitía a los compradores a los distintos domicilios para la adquisición de los estupefacientes".

La Fiscalía detalla que fruto de los registros policiales en tales viviendas de la calle Pinsapo, previa autorización del Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla, en una de las casas fueron localizados cuatro gramos de una mezcla de cocaína, heroína y cafeína, dos dosis de heroína, útiles para la preparación de las dosis y 2.131 euros en efectivo; mientras en otra fue intervenida una balanza de precisión y más útiles para preparar las drogas, al igual que en otra más de las viviendas, mientras en una última fue intervenido un revólver "en perfecto estado de funcionamiento", así como munición, careciendo Carlos C.B. y Marta S.M., moradores del inmueble, de permiso de armas y guía de pertenencia de la pistola.

Dado el caso, la Fiscalía pide cuatro años y medio de cárcel para todos y cada uno de los acusados por un delito contra la salud pública, solicitando además un año y medio adicional de cárcel para Carlos C.B. y Marta S.M. por un delito más de tenencia ilícita de armas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN