El tiempo en: El Condado

San Fernando

El balón del partido con el Utrera en 2010 ya está en las vitrinas del San Fernando CD

El ex capitán azulino Diego Castillo Marchena ha donado al club el esférico del choque que le valió a los azulinos el ascenso a Tercera División ganando 3-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el museo.

La sala de prensa y sede museo del San Fernando CD acogió a las siete de la tarde de este viernes la donación por parte del excapitán azulino, Diego Castillo Marchena del balón con el que se jugó el mítico partido del ascenso a Tercera División, ante el CD Utrera, cuyo resultado fue de 3 goles a 1.

En esta donación jugó un papel fundamental la Peña Palante que tras contactar con el antiguo jugador azulino, le planteó la posibilidad de cederlo al club isleño, siendo aceptada la propuesta por parte de Diego.

El antiguo capitán isleño señaló en la Sala de prensa que era un orgullo poder donar esta pieza histórica a la sede museo del club del que guarda un cariñoso recuerdo y con el que se sintió profundamente identificado.Del mismo modo indicó que esta pieza descansará al fin en el lugar que siempre debió tener, donde pueda ser disfrutado al fin, por toda la afición. 

Al acto asistieron por parte del San Fernando CD el presidente Louis Kinziger así como los consejeros Ángel Escalón, Pedro Ramírez, el presidente delegado de la RFAF en la provincia Pedro Curtido y varios miembros de la peña azulina Palante. El presidente del Club agradeció la donación al exjugador azulino y a la Peña Palante por su  capacidad de aportar e indicó que era un placer poder recuperar poco a poco un trocito de la historia como club. 

Posteriormente se trasladaron a la sede museo donde se hizo entrega del balón, quedando expuesto para disfrute de todos los azulinos.
A continuación se proyectó un pequeño videomontaje que recordaba el tremendo ambiente vivido en el municipal de Sacramento el 30 de Mayo de 2010. Enlace    

Como conclusión del acto la Peña Palante obsequió al jugador con un brazalete de capitán personalizado donde el nombre de Diego Castillo luce junto a otros históricos capitanes azulinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN