El tiempo en: El Condado

Málaga

Amenaza a varios jóvenes en la calle con una catana en Campanillas "porque le molestaban"

El investigado de 39 años habría tratado de amedrentar con el arma a varios jóvenes que se encontraban en la puerta de su vivienda

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • COhce policial. -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado día 9, en el distrito de Campanillas, a un hombre de 39 años y vecino de la zona, quien presuntamente amenazó con una catana a un grupo de jóvenes que se encontraban en las inmediaciones de su domicilio. Las diligencias tramitadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga.

Los hechos ocurrieron minutos después de la media noche del pasado domingo, cuando un aviso en el CIMACC 091 informaba sobre la presencia de un hombre, en la vía pública, portando un arma blanca de grandes dimensiones. Dadas las circunstancias, el Centro Inteligente de Mando de Comunicación y Control comisionó a un indicativo policial al lugar de los hechos.

Personada la patrulla uniformada en el lugar, fueron requeridos por un grupo de adolescentes, quienes manifestaron que un vecino de la zona se habría dirigido a ellos en actitud amenazante con una catana, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes, ante lo relatado procedieron a realizar gestiones de localización e identificación de esta persona, ubicando el domicilio del presunto responsable de las amenazas.

Una vez entrevistados con el investigado, este confirmó los hechos, exponiendo que los jóvenes le estaban molestando en la puerta de su domicilio, y que con la intención de amedrentarlos salió de su vivienda con el arma. Ante la gravedad de las declaraciones, los actuantes procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de amenazas graves. El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de instrucción número 11 de Málaga.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN