El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Roba en una vivienda de Estepona y lo pillan al intentar vender los objetos en una tienda

Después de perpetrar el robo en una casa de la urbanización Pueblo Arena Beach de Estepona, intentó dar salida a lo robado en el mercado negro

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un coche de la Policía Nacional. -
  • Se llevó de la casa un televisor, una bolsa de deportes y dos raquetas de tenis, valoradas en más de 500 euros cada una

La Policía Nacional ha detenido en Estepona a un hombre por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en una vivienda. El sospechoso ha sido arrestado tras recuperar los agentes diversos efectos procedentes de la sustracción en un establecimiento de compra y venta de efectos de segunda mano.

La investigación se inició a raíz de la denuncia sobre un robo en domicilio, sufrido por el propietario de una vivienda de la urbanización Pueblo Arena Beach de Estepona, según han informado desde la Comisaría provincial.

El presunto autor o autores habrían aprovechado la ausencia de los moradores para acceder a la vivienda y sustraer numerosos efectos. A partir de ese momento se iniciaron las gestiones para esclarecer los hechos y localizar a los presuntos responsables, han precisado en un comunicado.

De las pesquisas se desprende que el sospechoso, después de perpetrar el robo, intentó dar salida a los objetos través del mercado negro o en establecimientos de compra y venta de efectos de segunda mano.

Establecido el dispositivo para localizar las piezas sustraídas los investigadores averiguaron que un televisor, una bolsa de deportes y dos raquetas de tenis, con características idénticas a las denunciadas por el perjudicado, habían sido vendidas en un establecimiento de la localidad por dos personas.

Tras ser identificadas, los agentes les tomaron declaración, procediendo a la detención de uno de ellos como presunto responsable de un delito de robo con fuerza. Este fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 en funciones de guardia en Estepona.

Los efectos localizados en el establecimiento de compraventa fueron intervenidos y, tras ser reconocidos por el perjudicado, fueron entregados al mismo en calidad de depósito. Entre ellos se encontraban un par de raquetas valoradas en más de 500 euros cada una.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN